Traductor De Chino – Español – Inglès


Traductor De Chino – Español – Inglès

Trabajo de Traductor De Chino – Español – Inglès, Empleo Traduccion

Acceda eficazmente a La vacante Traductor De Chino – Español – Inglès que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

San Luis Potosí, S.L.P. – Empresa Metal Mecánica del Ramo Automotriz por expansión solicita: Traductor de Chino- Español- Inglés Escolaridad: Preferentemente Técnico o Ingeniería Industrial. Edad y Sexo: Indistinto. Estado Civil : Indistinto. Idiomas: Chino / Inglés Experiencia Necesaria en: Apoyo Técnico a personal extranjero. Traducción en conferencias, entrenamientos y documentación Apoyo a departamento de Compras en insumos y refacciones. Interesados postularse por este medio y serán contactados… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “traductor de chino – español – inglès” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabajo Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabajo Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

OPINIONES SOBRE EL EMPLEO TRADUCTOR DE CHINO – ESPAñOL – INGLèS

Traductor De Chino – Español – Inglès

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Traductor De Chino – Español – Inglès ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar la página web oficial de traductor de chino – español – inglès por favor pulse en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *