Traductor de Aplicaciónes Web Moviles Web Developer


Traductor de Aplicaciónes Web Moviles Web Developer

Empleo de Traductor De Aplicaciónes Web Moviles Web Developer, Empleo Traduccion

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Traductor de Aplicaciónes Web Moviles Web Developer que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

GGlobal Agencia Aduanal y de Logistica – Tijuana, B.C. – Queremos que seas parte de nuestro equipo de Innovación y Desarrollo desempeñando te como traductor nuestros proyectos webmóvl Actividades principales del puesto Traducción y Generación de Diccionarios de Idiomas para Web y Mobile App Resolver problemas semántica y gramática en ambos idiomas. Cumplir con los procedimientos estándares de operación y las políticas de informática de la organización. Requisitos Técnico en Sistemas o Profesional recién egresado y Capacitación continua… en Informática. Conocimientos intermedios en HTML5, JavaScript, PHP. Experiencia con Git Github Bitbucker Capacidad de análisis de procesos. Documentación de aplicaciones. Habilidades requeridas Trabajo en equipo. Iniciativa Creativo Innovador Actitud de servicio Si te interesa nuestra vacante y cumples con el perfil, te invitamos a que nos envíes tu cv favor de anexar fotografía. Gracias. Ubicación del empleo Tijuana, B.C. Educación requerida Educación universitaria o a fin… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “traductor de aplicaciónes web moviles web developer” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Ocupacion Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Empleo Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN TRADUCTOR DE APLICACIóNES WEB MOVILES WEB DEVELOPER

Traductor de Aplicaciónes Web Moviles Web Developer

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna relación con TRADUCTOR DE APLICACIóNES WEB MOVILES WEB DEVELOPER ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar la página oficial de traductor de aplicaciónes web moviles web developer por favor revise los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *