Traductor


Traductor

Trabajo de Traductor, México Empleo Traduccion

Acceda a La ocasión de trabajo Traductor también relacionada con documentación, gestión de trámites que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de profesión.

Adecco – Ciudad de México – – Importante empresa de tecnología solicita: TRADUCTOR/A Formación: – Licenciatura en Interpretación y Traducción o Grado Licenciatura en área de especialidad Office (edición avanzada en word deseable) Software CAT (deseable) Traducción de documentación de Patentes (deseable) OBLIGATORIO: Inglés Adicionales potenciales: Alemán, Francés, Japonés, Chino Conocimientos en: Deseable de al menos 1 año en traducción de documentación técnica y/o de patentes ? Manejo de software CAT y herramientas… de edición digital. ? Conocimientos Generales de PII. ? Buena capacidad de comunicación oral y escrita. ? Seguimiento de plazos de entrega y calidad en resultados Actividades: Traducción de solicitudes de patentes, y documentos relacionados – Revisión de traducciones – Localización de traducciones – Adaptación de formatos de acuerdo con reglas particulares – Realización de presupuestos de traducción – Realización de reportes de evaluación de calidad – Control de plazos de entrega de traducciones… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “traductor” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Empleo Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabajo Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TRADUCTOR

Traductor

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna relación con TRADUCTOR ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el web oficial de traductor por favor diríjase a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *