Recién Egresados De La Carrera En Turismo


Recién Egresados De La Carrera En Turismo

Empleo de Recién Egresados De La Carrera En Turismo, Oferta de Trabajo Turismo

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Recién Egresados De La Carrera En Turismo que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

ADO y Empresas Coordinadas, S.A de C.V. – Ciudad de México – Estado de México – GRUPO ADO Región *ESTRELLA DE ORO* BUSCA: RECIEN EGRESADOS DE LA CARRERA DE TURISMO Ofrecemos: Sueldo: BASE + COMISIONES Contratacion… años Escolaridad: Recién egresados de la carrera de turismo (tecnica- Lic.) Experiencia: SIN EXPERIENCIA LABORAL Excelente actitud, facilidad de palabra…
Ofertas de empleo turismo en México –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “recién egresados de la carrera en turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Vacante (R126) | Representante Estatal de Ventas | Relacionado con turismo
Oferta de empleo Grupo FPV - Tuxtla Gutiérrez, Chis. - -representante-estatal-ventas-relacionado-con-turismo-tuxtla-gutierrez/...
Trabajo AGENTE DE VENTAS CALL CENTER - TURISMO
Vacante de trabajo Linkoria - Cancún, QRoo. - : Bachillerato terminado. Experiencia mínima de 1 año en cobranza o ventas del giro de turismo Proactividad...: $6,000.00 /mes Experiencia: - ventas/cobranza sector turismo: 1 año (Requisito mínimo) Uso de la computadora: - Dominio...

OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN RECIéN EGRESADOS DE LA CARRERA EN TURISMO

Recién Egresados De La Carrera En Turismo

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con turismo en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Recién Egresados De La Carrera En Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el portal oficial de recién egresados de la carrera en turismo por favor haga clic en los links de referencia escritos arriba en el artículo a Turismo para las Áreas de México, Viajes, Hotelería.

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *