Recepcionista/Asistente de Dirección


Recepcionista/Asistente de Dirección

Oferta de Empleo de Recepcionista/Asistente De Dirección, Oferta de Trabajo Oficina

Vea rápidamente El empleo Recepcionista/Asistente de Dirección que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Estado de México – REQUISITOS: Únicamente mujeres Preparatoria terminada o carrera técnica en secretariado Disponibilidad de tiempo completo (de 09 a 18:00…
Ofertas de empleo secretariado en México –

Ver más trabajos de oficina



Esta oferta de empleo "recepcionista/asistente de dirección" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Empleo Supervisor / Jefe de oficina de cobranza Dgo
Oferta de empleo Pendulum - Durango, Dgo. - de metas del equipo legal de la oficina a su cargo.Dar apoyo y seguimiento al plan de acción... administrativa de la oficina y/o en su caso ejecutarlas, en función del requerimiento de las áreas corporativas...
Puesto Asistente de Oficina
Oportunidad laboral Grupo METHA - Ciudad de México - DE OFICINA para desempeñar las siguientes actividades: Transcribir y redactar correspondencia rutinaria y... estándar. Establecer y mantener archivos y sistemas de referencia de la oficina. Prestar apoyo...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RECEPCIONISTA/ASISTENTE DE DIRECCIóN

Recepcionista/Asistente de Dirección

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo recepcionista/asistente de dirección. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la vacante: recepcionista/asistente de dirección con respecto a oficina para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Recepcionista/Asistente de Dirección ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Recepcionista/Asistente De Dirección por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de México.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Oficina y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>