Recepcionista – Secretariado Ejecutivo


Recepcionista – Secretariado Ejecutivo

Trabajo de Recepcionista – Secretariado Ejecutivo, México Vacante Oficina

Concurse por El empleo Recepcionista – Secretariado Ejecutivo también relacionada con secretariado, administración que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de profesión.

Oaxaca de Juárez, Oax. – Operar líneas telefónicas, haciendo y recibiendo llamadas, canalizando las mismas con diferentes extensiones. Atender al público que solicita información dándole orientación requerida. Supervisar las entradas y salidas del personal Recibir paquetería y canalizarla con el depar…
Ofertas de empleo secretariado en México –

Ver más trabajos de oficina



Esta oferta de empleo "recepcionista – secretariado ejecutivo" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Oferta de empleo: Chofer - Para Oficina
Vacante de trabajo Jalisco - Chofer - Para Oficina $ 5.000,00 (Mensual) Guadalajara, Jalisco Hoy, 10:35 a. m. (actualizada...) Importante empresa del sector de TI » Descripción de la oferta: Chofer para Oficina Requisitos...
Puesto Oferta de trabajo: Auxiliar de oficina
Vacante de trabajo Guanajuato, Gto. - Estado de México - Auxiliar de oficina - Coacalco $ 7.000,00 (Mensual) Coacalco de Berriozábal, Estado de México... Hoy, 11:56 a. m. (actualizada) TALENTED PEOPLE » Descripción de la oferta: Auxiliar de oficina...

OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN RECEPCIONISTA – SECRETARIADO EJECUTIVO

Recepcionista – Secretariado Ejecutivo

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con oficina en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con RECEPCIONISTA – SECRETARIADO EJECUTIVO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el sitio web oficial de recepcionista – secretariado ejecutivo por favor analice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Oficina para las Áreas de México, Secretariado, Administración.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Oficina y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>