Promotor de Ventas con experiencia en Industria Maquiladora


Promotor de Ventas con experiencia en Industria Maquiladora

Oferta de Empleo de Promotor De Ventas Con Experiencia En Industria Maquiladora, Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Vea rápidamente La oferta de trabajo Promotor de Ventas con experiencia en Industria Maquiladora que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Sigma Solutions – Juárez, Chih. – Se solicita promotor de ventas para Industria Maquiladora. Horario flexible, oportunidad como segundo empleo. Automóvil propio. Ingles…
Ofertas de empleo industria en México –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “promotor de ventas con experiencia en industria maquiladora” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabaje Comercial Autónomo-a divisiones Agroalimentaria, Hostelería, Industria, Talleres
Oportunidad laboral Zamora, Mich. - Asesorar sobre nuestros fabricados en función de las necesidades de los clientes. Contactar con todo tipo de clientes (Empresas, Profesionales y Particulares). Crear nuevos clientes y ampliar su propi...
Ocupacion Comercial Autónomo-a divisiones Agroalimentaria, Hostelería, Industria, Talleres
Oportunidad laboral Cordoba, Ver. - Asesorar sobre nuestros fabricados en función de las necesidades de los clientes. Contactar con todo tipo de clientes (Empresas, Profesionales y Particulares). Crear nuevos clientes y ampliar su propi...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROMOTOR DE VENTAS CON EXPERIENCIA EN INDUSTRIA MAQUILADORA

Promotor de Ventas con experiencia en Industria Maquiladora

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo promotor de ventas con experiencia en industria maquiladora. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el empleo: promotor de ventas con experiencia en industria maquiladora categorizado en industria agroalimentaria para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con promotor de ventas con experiencia en industria maquiladora ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Promotor De Ventas Con Experiencia En Industria Maquiladora por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Industria Agroalimentaria y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *