Prácticas Profesionales Global Supply


Prácticas Profesionales Global Supply

Trabajo de Prácticas Profesionales Global Supply, México Vacante Traduccion

Participe por La ocasión de trabajo Prácticas Profesionales Global Supply también relacionada con documentación, gestión de trámites que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de cargo.

Herramientas Stanley S.A. de C.V. – Puebla, Pue. – – Empresa lider a nivel internacional en manufactura, distribucion y venta de herramientas manuales, electricas y neumaticas. Esta en busca de talento humano. Practicas Profesionales Apoyar al equipo de Global supply Management en el aseguramiento de la cadena de suministro para commodities especiales. Mantener contacto con proveedores y dar seguimiento a las cotizaciones realizadas por el equipo. Crear y dar mantenimiento a la documentacion apropiada para cotizaciones. Crear reportes… sobre el precio historico de diferentes materias primas. Facilitar muestras de productos a los potenciales proveedores para facilitar el proceso de cotizacion Ingles Avanzado (nivel B2 o C1) o Facilidad de mantener conversaciones telefonicas o Facilidad de redaccion o Facilidad de traduccion de documentos Indispensable contar con seguro facultativo – Fecha de contratacion 04/01/2018 – Cantidad de vacantes 2 Requerimientos – Educacion minima Educacion superior – Licenciatura – Idiomas Ingles… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “prácticas profesionales global supply” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Vacante Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Empleo Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PRáCTICAS PROFESIONALES GLOBAL SUPPLY

Prácticas Profesionales Global Supply

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo prácticas profesionales global supply. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: prácticas profesionales global supply con respecto a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PRáCTICAS PROFESIONALES GLOBAL SUPPLY ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Prácticas Profesionales Global Supply por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *