OPERARIO DE MAQUINA DE COSER


OPERARIO DE MAQUINA DE COSER

Empleo de OPERARIO DE MAQUINA DE COSER, Empleo Operarios

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo OPERARIO DE MAQUINA DE COSER que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Tlaxcala, Tlax. – ALTEC MANUFACTURAS S.A DE C.V. OPERARIO DE MAQUINA DE COSER Sueldo : $ 2,800 Fecha de Publicación : 12/ Sep /2016 Estado : Municipio : Experiencia : Un año Horario : 8 a 17:45 pm Correo de contacto : OPERARIO DE MAQUINA DE COSER aprendiz de costura y/o costure…
Ofertas de empleo operarios en México –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario de maquina de coser” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Ocupacion Ayudantes generales operarios/ Cuautitlan - Entrevistas 25 de Junio
Oferta de empleo Guanajuato, Gto. - Ayudantes generales operarios/ Cuautitlan - Entrevistas 25 de Junio Entrevistas 25...
Puesto Ayudantes generales operarios/ Turno Mixto/ Cuautitlan - Entrevistas 25 de Junio
Oferta de empleo Guanajuato, Gto. - Ayudantes generales operarios/ Turno Mixto/ Cuautitlan - Entrevistas 25 de Junio Entrevistas 25...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO DE MAQUINA DE COSER

OPERARIO DE MAQUINA DE COSER

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo operario de maquina de coser. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: operario de maquina de coser con respecto a operarios para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO DE MAQUINA DE COSER ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de OPERARIO DE MAQUINA DE COSER por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Operarios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *