Oferta de trabajo: Ing. Documentación y Validación


Oferta de trabajo: Ing. Documentación y Validación

Oferta de Empleo de Oferta De Trabajo: Ing. Documentación Y Validación, México Empleo Traduccion

Concurse por La vacante Oferta de trabajo: Ing. Documentación y Validación también relacionada con documentación, gestión de trámites que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de labor.

Jalisco – Ing. Documentación y Validación Ing Químico QFB Ing Mecánico Eléctrico afin $ 10,000.00 (Mensual) Guadalajara, Jalisco Hoy, 10:55 a. m. (actualizada) Grupo Sinotek Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa » Descripción de la oferta: Documentar y traducir la información técnica de los equipos y revisando las especificaciones solicitadas. Calificación de equipos en sitio en cuanto a diseño, instalación, operación y desempeño de acuerdo a requerimientos. Elaborar manuales de equipos…. Traducción Ingles-Español de manuales e información del equipo. Cotejar información de manuales con las características físicas. Entregar información y manuales con el cliente. Efectuar protocolos de calificación de operación de equipos. Realizar reportes de calificación. Registro de información en sistema. Experiencia en calificación de maquinaria farmacéutica, alimenticia, cosmética. Traducción de manuales técnicos. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país. Preferencia… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “oferta de trabajo: ing. documentación y validación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Ocupacion Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Ocupacion Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

SUGERENCIAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN OFERTA DE TRABAJO: ING. DOCUMENTACIóN Y VALIDACIóN

Oferta de trabajo: Ing. Documentación y Validación

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OFERTA DE TRABAJO: ING. DOCUMENTACIóN Y VALIDACIóN ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el portal oficial de oferta de trabajo: ing. documentación y validación por favor supervice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *