Oferta de empleo: Ejecutiva de Ventas – Turismo Educativo


Oferta de empleo: Ejecutiva de Ventas – Turismo Educativo

Oferta de Empleo de Oferta De Empleo: Ejecutiva De Ventas – Turismo Educativo, Empleo Turismo

Consulte La oportunidad de trabajo Oferta de empleo: Ejecutiva de Ventas – Turismo Educativo también relacionada con viajes, hotelería que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de empleo.

Ciudad de México – Guanajuato, Gto. – en Turismo, Mercadotecnia, Educación, Administración o carrera afín. Experiencia en ventas mínimo 1 año comprobable. Disponibilidad de horario… has postulado a esta oferta. Los datos de contacto son: Para ver datos de contacto » » » » Resumen del empleo » Ejecutiva de Ventas – Turismo…
Ofertas de empleo turismo en México –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo “oferta de empleo: ejecutiva de ventas – turismo educativo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Disponibilidad (R126) | Representante Estatal de Ventas | Relacionado con turismo
Vacante de trabajo Grupo FPV - Tuxtla Gutiérrez, Chis. - -representante-estatal-ventas-relacionado-con-turismo-tuxtla-gutierrez/...
Puesto AGENTE DE VENTAS CALL CENTER - TURISMO
Oferta de empleo Linkoria - Cancún, QRoo. - : Bachillerato terminado. Experiencia mínima de 1 año en cobranza o ventas del giro de turismo Proactividad...: $6,000.00 /mes Experiencia: - ventas/cobranza sector turismo: 1 año (Requisito mínimo) Uso de la computadora: - Dominio...

CRÍTICAS SOBRE EL EMPLEO OFERTA DE EMPLEO: EJECUTIVA DE VENTAS – TURISMO EDUCATIVO

Oferta de empleo: Ejecutiva de Ventas – Turismo Educativo

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con turismo en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Oferta de empleo: Ejecutiva de Ventas – Turismo Educativo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar la página oficial de oferta de empleo: ejecutiva de ventas – turismo educativo por favor haga clic en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Turismo para las Áreas de México, Viajes, Hotelería.

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *