MAESTRO DE ARTES EN PENITENCIARIA


MAESTRO DE ARTES EN PENITENCIARIA

Oferta de Empleo de MAESTRO DE ARTES EN PENITENCIARIA, Oferta de Trabajo Arte

Vea rápidamente La oferta de trabajo MAESTRO DE ARTES EN PENITENCIARIA que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Apatzingán, Mich. – * Habilidades y actitudes: Impartir clases de pintura, escultura, dibujo y artes escenicas a internos, valoracion de arte apreciacion artistica… a realizar Impartir clases de pintura, escultura, dibujo y artes escenicas a internos, valoracion de arte apreciacion artistica, innovacion de tecnicas…
Ofertas de empleo arte en México –

Ver más vacantes de arte



Esta oferta de empleo “maestro de artes en penitenciaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabajo Urge Asesor Bancario Centro De Arte Ubatuba, Qro Importante Banco Exp 6 Meses En Ventas Jm - [XRY966]
Oferta de empleo Querétaro - en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.mx/empleo/12076164/urge-asesor-bancario-centro-arte-ubatuba-qro...
Trabaje vendedor arte en galerias y financiero
Oferta de empleo Guadalajara, Jal. - . Formación preferentemente en galerías de arte o venta de accesorios de lujo como joyería....

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MAESTRO DE ARTES EN PENITENCIARIA

MAESTRO DE ARTES EN PENITENCIARIA

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo maestro de artes en penitenciaria. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: maestro de artes en penitenciaria referente a arte para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con MAESTRO DE ARTES EN PENITENCIARIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de MAESTRO DE ARTES EN PENITENCIARIA por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Arte para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *