LUMEN IZTAPALAPA SOLICITA VENDEDOR DE ARTICULOS DE ARTE


LUMEN IZTAPALAPA SOLICITA VENDEDOR DE ARTICULOS DE ARTE

Trabajo de LUMEN IZTAPALAPA SOLICITA VENDEDOR DE ARTICULOS DE ARTE, México Oferta de Trabajo Arte

Participe por El empleo LUMEN IZTAPALAPA SOLICITA VENDEDOR DE ARTICULOS DE ARTE también relacionada con cultura, diseño que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de profesión.

Iztacalco, D.F. – VENDEDOR DE ARTE Lumen solicita EMPLEADOS A VENDEDORES PARA AREA DE ARTE Y DISEÑO es para laborar en nuestra sucursal Plaza Central… con prestaciones superiores y nos estarías apoyando en la venta y promoción de artículos de arte como pinceles, acuarelas, óleo, estilógrafos, Aerógrafos…
Ofertas de empleo arte en México –

Ver más oportunidades laborales de arte



Esta oferta de empleo “lumen iztapalapa solicita vendedor de articulos de arte” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabajo Urge Asesor Bancario Centro De Arte Ubatuba, Qro Importante Banco Exp 6 Meses En Ventas Jm - [XRY966]
Oferta de empleo Querétaro - en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.mx/empleo/12076164/urge-asesor-bancario-centro-arte-ubatuba-qro...
Trabajo vendedor arte en galerias y financiero
Oferta de empleo Guadalajara, Jal. - . Formación preferentemente en galerías de arte o venta de accesorios de lujo como joyería....

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO LUMEN IZTAPALAPA SOLICITA VENDEDOR DE ARTICULOS DE ARTE

LUMEN IZTAPALAPA SOLICITA VENDEDOR DE ARTICULOS DE ARTE

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo lumen iztapalapa solicita vendedor de articulos de arte. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la oferta de empleo: lumen iztapalapa solicita vendedor de articulos de arte categorizado en arte para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con LUMEN IZTAPALAPA SOLICITA VENDEDOR DE ARTICULOS DE ARTE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de LUMEN IZTAPALAPA SOLICITA VENDEDOR DE ARTICULOS DE ARTE por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Arte para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *