Jefe de Taller Exp. en Agencia Automotriz


Jefe de Taller Exp. en Agencia Automotriz

Oferta de Empleo de Jefe De Taller Exp. En Agencia Automotriz, Oportunidad Laboral Automotriz

Vea rápidamente La oferta de trabajo Jefe de Taller Exp. en Agencia Automotriz que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

GRUPO KASA AUTOMOTRIZ – Naucalpan de Juárez, Méx. – Grupo Kasa Automotriz TE INVITA A PARTICIPAR EN SU PROCESO DE ATRACCIÓN DE TALENTO PARA SU NUEVO TALLER Jefe de Taller Requisitos… Escolaridad Mínimo Bachillerato concluido yo Afn Experiencia de 2 años en un puesto similar en agencia automotriz yo taller. Licencia de manejo…
Ofertas de empleo automotriz en México –

Ver más oportunidades laborales de automotriz



Esta oferta de empleo “jefe de taller exp. en agencia automotriz” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Vacante Chofer para agencia Automotriz - Naucalpan - [P560]
Vacante de trabajo GRUPO KASA AUTOMOTRIZ - México - - Importante Grupo Automotriz se encuentra ampliando su gran equipo de trabajo. Nos encontramos.../empleo/12079934/chofer-para-agencia-automotriz-naucalpan-p560-mexico/...
Disponibilidad Gerente de Ventas Autos Nuevos Marca Premium - Importante Grupo Automotriz - V547
Oportunidad laboral GRUPO KASA AUTOMOTRIZ - Ciudad de México - - Gerente de Ventas Autos Nuevos Marca Premium - Importante Grupo Automotriz Importante Grupo... Automotriz por crecimiento buscamos Gerente de Ventas Autos Nuevos Marca Premium Objetivo del Puesto...

IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO JEFE DE TALLER EXP. EN AGENCIA AUTOMOTRIZ

Jefe de Taller Exp. en Agencia Automotriz

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con automotriz en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Jefe de Taller Exp. en Agencia Automotriz ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el portal oficial de jefe de taller exp. en agencia automotriz por favor diríjase a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Automotriz para las Áreas de México, Mecánicos, Técnica mecánica.

Esta entrada fue publicada en Automotriz y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *