EJECUTIVO VENTAS INDUSTRIA CON AUTOMÓVIL (ZONA GUANAJUATO)


EJECUTIVO VENTAS INDUSTRIA CON AUTOMÓVIL (ZONA GUANAJUATO)

Empleo de EJECUTIVO VENTAS INDUSTRIA CON AUTOMÓVIL (ZONA GUANAJUATO), México Empleo Industria Agroalimentaria

Concurse por La ocasión de trabajo EJECUTIVO VENTAS INDUSTRIA CON AUTOMÓVIL (ZONA GUANAJUATO) también relacionada con alimentos, panadería que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de ocupación.

Guanajuato, Gto. – Ejecutivo Ventas Industria con Automóvil ( Zona Guanajuato) Edad: Hasta 40 años Sexo: Masculino Estado Civil: Indistinto. Buena Presencia…
Ofertas de empleo industria en México –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “ejecutivo ventas industria con automÓvil (zona guanajuato)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Vacante Comercial Autónomo-a divisiones Agroalimentaria, Hostelería, Industria, Talleres
Oportunidad laboral Zamora, Mich. - Asesorar sobre nuestros fabricados en función de las necesidades de los clientes. Contactar con todo tipo de clientes (Empresas, Profesionales y Particulares). Crear nuevos clientes y ampliar su propi...
Vacante Comercial Autónomo-a divisiones Agroalimentaria, Hostelería, Industria, Talleres
Vacante de trabajo Cordoba, Ver. - Asesorar sobre nuestros fabricados en función de las necesidades de los clientes. Contactar con todo tipo de clientes (Empresas, Profesionales y Particulares). Crear nuevos clientes y ampliar su propi...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVO VENTAS INDUSTRIA CON AUTOMÓVIL (ZONA GUANAJUATO)

EJECUTIVO VENTAS INDUSTRIA CON AUTOMÓVIL (ZONA GUANAJUATO)

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo ejecutivo ventas industria con automÓvil (zona guanajuato). Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la vacante: ejecutivo ventas industria con automÓvil (zona guanajuato) referente a industria agroalimentaria para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con EJECUTIVO VENTAS INDUSTRIA CON AUTOMÓVIL (ZONA GUANAJUATO) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de EJECUTIVO VENTAS INDUSTRIA CON AUTOMÓVIL (ZONA GUANAJUATO) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Industria Agroalimentaria y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *