EJECUTIVO DE VENTAS DE BOLETOS


EJECUTIVO DE VENTAS DE BOLETOS

Trabajo de EJECUTIVO DE VENTAS DE BOLETOS, Oferta de Trabajo Ensenanza

Consulte La oferta de trabajo EJECUTIVO DE VENTAS DE BOLETOS que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

ENSENANZA E INVESTIGACION SUPERIOR A.C. – Nuevo Laredo, Tamps. – Salario neto mensual: $ 5,000.00 Ubicación: Tamaulipas, Nuevo Laredo – Tipo de contrato: Indeterminado Vigencia de la oferta: 30 de diciembre de 2016 Días laborales: L Ma Mi J V S Horario de trabajo: 8:00 a 17:00 hrs. Rolar turnos: No Requisitos Estudios Sol…
Ofertas de empleo ensenanza en México –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “ejecutivo de ventas de boletos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabaje Instructor de soldadura
Oportunidad laboral Coahuila - . Elaboración de instrumentos de evaluación. Dominio de técnicas didácticas y métodos de enseñanza...
Puesto Coordinador para escuela de idiomas
Oferta de empleo Baja California - Profesional y Titulo preferente Licenciatura en lengua extranjera, idiomas, Educación o Enseñanza del idioma...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVO DE VENTAS DE BOLETOS

EJECUTIVO DE VENTAS DE BOLETOS

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo ejecutivo de ventas de boletos. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el empleo: ejecutivo de ventas de boletos categorizado en ensenanza para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con EJECUTIVO DE VENTAS DE BOLETOS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de EJECUTIVO DE VENTAS DE BOLETOS por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Enseñanza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *