Ejecutiva de Ventas en Turismo


Ejecutiva de Ventas en Turismo

Trabajo de Ejecutiva De Ventas En Turismo, Oportunidad Laboral Turismo

Consulte La oferta de trabajo Ejecutiva de Ventas en Turismo que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

ALDO TURISMO – México – búsqueda de nuevos clientes, atención a clientes, realización de cotizaciones, seguimiento, cierre de ventas, logística de viaje, postventa, capturar información digital. Responsabilidad del local. Publicidad y promoción. prestaciones de ley sueldo fijo comisiones oportunidad …
Ofertas de empleo turismo en México –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo "ejecutiva de ventas en turismo" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabaje Coordinadora de operaciones Servicio de Turismo
Vacante de trabajo Pertours Viajes y Turismo Mexico - Cuauhtémoc, D.F. - LLEVAR EL REGISTRO Y CONTROL DE LOS PAX QUE VISITAN NUESTRO PAIS, CANALIZARLOS A SU HTL Y COORDINARLES SUS TOURS CONFORME AL PAQUETE ADQUIRIDO EN LA AGENCIA, COORDINAR A LOS OPERADORES Y GUIAS PARA AC...
Ocupacion DOCENTE EN UNIVERSIDAD DE HOTELERIA Y TURISMO, Monterrey
Oportunidad laboral UNIVERSIDAD LUX - Monterrey, N.L. - Se solicita docente para impartir clases de Hoteleria y Turismo para el tetra Mayo-Agosto 2017...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVA DE VENTAS EN TURISMO

Ejecutiva de Ventas en Turismo

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo ejecutiva de ventas en turismo. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: ejecutiva de ventas en turismo referente a turismo para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con EJECUTIVA DE VENTAS EN TURISMO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Ejecutiva De Ventas En Turismo por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de México.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>