Diseñador Artes Graficas Ecatepec Pre prensa


Diseñador Artes Graficas Ecatepec Pre prensa

Empleo de Diseñador Artes Graficas Ecatepec Pre Prensa, México Oferta de Trabajo Arte

Concurse por La vacante Diseñador Artes Graficas Ecatepec Pre prensa también relacionada con cultura, diseño que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de cargo.

DISENO Y SOLUCION – Ecatepec de Morelos, Méx. – Verificar que los archivos del diseño del cliente, plano mecánico, acomodo del arte diseño gráfico, indicaciones especiales, pinzas, guías… de color del arte que se va a reproducir y se entrega al área de ventas aprobación del cliente, más apegado a lo que se imprimirá en litografía…
Ofertas de empleo arte en México –

Ver más vacantes de arte



Esta oferta de empleo “diseñador artes graficas ecatepec pre prensa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Puesto Urge Asesor Bancario Centro De Arte Ubatuba, Qro Importante Banco Exp 6 Meses En Ventas Jm - [XRY966]
Oportunidad laboral Querétaro - en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.mx/empleo/12076164/urge-asesor-bancario-centro-arte-ubatuba-qro...
Trabaje vendedor arte en galerias y financiero
Oportunidad laboral Guadalajara, Jal. - . Formación preferentemente en galerías de arte o venta de accesorios de lujo como joyería....

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DISEñADOR ARTES GRAFICAS ECATEPEC PRE PRENSA

Diseñador Artes Graficas Ecatepec Pre prensa

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo diseñador artes graficas ecatepec pre prensa. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la oferta de empleo: diseñador artes graficas ecatepec pre prensa con respecto a arte para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Diseñador Artes Graficas Ecatepec Pre prensa ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Diseñador Artes Graficas Ecatepec Pre Prensa por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Arte para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *