Director de Proyecto exp en Seguridad Privada


Director de Proyecto exp en Seguridad Privada

Oferta de Empleo de Director De Proyecto Exp En Seguridad Privada, México Vacante Vigilancia

Acceda a La vacante Director de Proyecto exp en Seguridad Privada también relacionada con seguridad, vigilantes que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de empleo.

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial – Miguel Hidalgo, D.F. – años como elemento de seguridad privada yo militar Mínimo 5 años en puestos de gerencia operativa Manejo de personal operativo al rededor150 elementos… de seguridad Atención a clientes Conocimiento en seguridad patrimonial yo Habilidades Capacidades Trabajo bajo presión Tolerancia a la frustración…
Ofertas de empleo seguridad en México –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “director de proyecto exp en seguridad privada” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabaje BLM308 - Supervisor De Vigilancia
Vacante de trabajo Consultoria Sanchez Colin - Naucalpan de Juárez, Méx. - Importante empresa dedicada a la seguridad privada solicitan Supervisor Operativo de Vigilancia... Escolaridad:Preparatoria o carrera (TRUNCA O CONCLUIDA). Conocimientos de operativo de Vigilancia. Manejo...
Trabaje Vigilancia TEMPORAL
Oportunidad laboral GRUPO ALEN - Mexicali, B.C. - Mexicali, B.C. Tiempo completo, Temporal $10,000 - $10,001 al mes ¡Vigilancia Temporal...: $10,000.00 a $10,001.00 /mes Experiencia: - Vigilancia: 1 año (Requisito deseable) Trabajar desde casa: - No...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DIRECTOR DE PROYECTO EXP EN SEGURIDAD PRIVADA

Director de Proyecto exp en Seguridad Privada

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo director de proyecto exp en seguridad privada. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la oportunidad laborar: director de proyecto exp en seguridad privada con respecto a vigilancia para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DIRECTOR DE PROYECTO EXP EN SEGURIDAD PRIVADA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Director De Proyecto Exp En Seguridad Privada por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Vigilancia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *