KKP.247] | Coordinador Operativo Y De Proyectos (Para Trabajar En Tecate)


KKP.247] | Coordinador Operativo Y De Proyectos (Para Trabajar En Tecate)

Empleo de KKP.247] | Coordinador Operativo Y De Proyectos (Para Trabajar En Tecate), Empleo Traduccion

Consulte La oferta de trabajo KKP.247] | Coordinador Operativo Y De Proyectos (Para Trabajar En Tecate) que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Scantibodies – Tijuana, B.C. – oOrganizar todos los documentos relacionados con las actividades y funciones de la Gerencia General, oMantener resguardados todos los documentos legales en un lugar seguro y al mismo tiempo manejarlos con confidencialidad, oRecibir, revisar y filtrar toda la documentacion dirigida a Gerencia General para su autorizacion, y someter aquellos documentos autorizados a los respectivos departamentos, oMantener todos los organigramas y documentos de entrenamiento actualizados, incluyendo… las descripciones de puesto de los reportes directos a Gerencia General, matrices de entrenamiento y carpetas de procedimientos (SOP), oApoyo en seguimiento al cumplimiento en tiempo de las evaluaciones de todo el personal. o Dar seguimiento a los cambios de procedimientos y generacion de nuevos documentos que sean responsabilidad de Gerencia General, con el departamento de control de documentos, oVerificar la traduccion al espanol de todos los procedimientos de Gerencia General, oMonitorear… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “kkp.247] | coordinador operativo y de proyectos (para trabajar en tecate)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Disponibilidad Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO KKP.247] | COORDINADOR OPERATIVO Y DE PROYECTOS (PARA TRABAJAR EN TECATE)

KKP.247] | Coordinador Operativo Y De Proyectos (Para Trabajar En Tecate)

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo kkp.247] | coordinador operativo y de proyectos (para trabajar en tecate). Por favor Déjanos tus Críticas sobre oferta de trabajo: kkp.247] | coordinador operativo y de proyectos (para trabajar en tecate) relacionado con traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con KKP.247] ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de KKP.247] | Coordinador Operativo Y De Proyectos (Para Trabajar En Tecate) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *