Comercial Bajio (exp Industria Automotriz Y Metalmecanica)


Comercial Bajio (exp Industria Automotriz Y Metalmecanica)

Trabajo de Comercial Bajio (exp Industria Automotriz Y Metalmecanica), Empleo Industria Agroalimentaria

Consulte El empleo Comercial Bajio (exp Industria Automotriz Y Metalmecanica) que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Integra Capital Humano – Querétaro – VENDEDOR PARA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ, AERONAUTOCA Y MANUFACTURASGIRO DE LA EMPRESA: Transformación de espumas técnicas con y sin adhesivo… proyectos y crecer las cuentas asignadas.-Ofrecer nuestras cintas adhesivas (espumas adesivas) a la industria. – importante: el trabajo es de campo…
Ofertas de empleo industria en México –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “comercial bajio (exp industria automotriz y metalmecanica)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Vacante Comercial Autónomo-a divisiones Agroalimentaria, Hostelería, Industria, Talleres
Vacante de trabajo Zamora, Mich. - Asesorar sobre nuestros fabricados en función de las necesidades de los clientes. Contactar con todo tipo de clientes (Empresas, Profesionales y Particulares). Crear nuevos clientes y ampliar su propi...
Trabajo Comercial Autónomo-a divisiones Agroalimentaria, Hostelería, Industria, Talleres
Vacante de trabajo Cordoba, Ver. - Asesorar sobre nuestros fabricados en función de las necesidades de los clientes. Contactar con todo tipo de clientes (Empresas, Profesionales y Particulares). Crear nuevos clientes y ampliar su propi...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COMERCIAL BAJIO (EXP INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Y METALMECANICA)

Comercial Bajio (exp Industria Automotriz Y Metalmecanica)

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo comercial bajio (exp industria automotriz y metalmecanica). Por favor Déjanos tus Críticas sobre la oferta de empleo: comercial bajio (exp industria automotriz y metalmecanica) con respecto a industria agroalimentaria para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Comercial Bajio (exp Industria Automotriz Y Metalmecanica) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Comercial Bajio (exp Industria Automotriz Y Metalmecanica) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Industria Agroalimentaria y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *