CHOFER DE TURISMO


CHOFER DE TURISMO

Trabajo de CHOFER DE TURISMO, Empleo Turismo

Aplique a El empleo CHOFER DE TURISMO también relacionada con viajes, hotelería que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de cargo.

ADECCO – Ciudad de México – Empresa dedicada a la transportación de alto turismo solicita choferes para la zona sur de la Cd. de México. Interesados presentarse…, chofer de camión escolar, chofer de turismo – Licencia de conducir vigente – Excelente actitud de servicio al cliente – Disponibilidad de horario…
Ofertas de empleo turismo en México –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo "chofer de turismo" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabaje Licenciado en Turismo
Oferta de empleo Queretaro, Qro. - Monteverde, Avellino - años de trayectoria, lider en la zona Empresa del sector Hostelería/Turismo, localizada en Jalisco...
Trabajo LICENCIADO EN TURISMO, Puebla
Vacante de trabajo Puebla, Pue. - : Administración Turística, Turismo en administración hotelera, Turismo de aventura y naturaleza, ecoturismo..., turismo alternativo, afín. ?Inglés: 80 mínimo ?Disponibilidad de horario: Administración del tiempo...

SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN CHOFER DE TURISMO

CHOFER DE TURISMO

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con turismo en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna relación con chofer de turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar la página web oficial de chofer de turismo por favor pulse en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Turismo para las Áreas de México, Viajes, Hotelería.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.