CHOFER DE TURISMO


CHOFER DE TURISMO

Oferta de Empleo de CHOFER DE TURISMO, Empleo Turismo

Aspire a La ocasión de trabajo CHOFER DE TURISMO también relacionada con viajes, hotelería que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de profesión.

ADECCO – Ciudad de México – Empresa dedicada a la transportación de alto turismo solicita choferes para la zona sur de la Cd. de México. Interesados presentarse…, chofer de camión escolar, chofer de turismo – Licencia de conducir vigente – Excelente actitud de servicio al cliente – Disponibilidad de horario…
Ofertas de empleo turismo en México –

Ver más trabajos de turismo



Trabaje Lic. En Turismo Relaciones Pùblicas Grupos Y Convenciones
Vacante de trabajo Jalisco - , solicita: Relacionista Público con estudios de Turismo o Administración de Empresas de la Hospitalidad... para desempeñarse comoVENDEDOR DE GRUPOS, EVENTOS Y CONVENCIONES PERFIL:Egresado de la Lic. de Turismo...
Trabajo Operador Chofer De Turismo Con Licencia Federal
Oferta de empleo Quintana Roo - Solicitamos un operador chofer con experiencia en el transporte de turismo. Con licencia federal... vigente para manejar una van de turismo francés. Idioma francés no necesario . De preferencia con ingles...

CRÍTICAS SOBRE EL TRABAJO CHOFER DE TURISMO

CHOFER DE TURISMO

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con turismo en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ninguna relación con CHOFER DE TURISMO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar la página oficial de chofer de turismo por favor haga clic en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Turismo para las Áreas de México, Viajes, Hotelería.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.