Capacitador Empresa de Seguridad Privada


Capacitador Empresa de Seguridad Privada

Trabajo de Capacitador Empresa De Seguridad Privada, Vacante Vigilancia

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Capacitador Empresa de Seguridad Privada que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

FIRME SEGURIDAD PRIVADA SA DE CV – Cuauhtémoc, D.F. – que cuenten con registro ante la STPS Conocimiento en elaboración, aplicación y evaluación de diversos cursos seguridad privada, liderazgo, servicio… al cliente, motivación, trabajo en equipo, primeros auxilios, higiene y seguridad, etc., elaboración y aplicación de DNC, programas, instrumentos…
Ofertas de empleo seguridad en México –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo "capacitador empresa de seguridad privada" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabaje Jefe de Vigilancia Orizaba
Oferta de empleo Corporativo de Hospitales SA de CV - Orizaba, Ver. - Se solicita Jefe de Vigilancia para Hospital Covadonga Orizaba: Edad de 30 a 45...
Trabajo Jefe de Vigilancia
Vacante de trabajo Corporativo de Hospitales SA de CV - Orizaba, Ver. - - Se solicita Jefe de Vigilancia para Hospital Covadonga Orizaba Edad de 30 a 45...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CAPACITADOR EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA

Capacitador Empresa de Seguridad Privada

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo capacitador empresa de seguridad privada. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la vacante: capacitador empresa de seguridad privada referente a vigilancia para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con capacitador empresa de seguridad privada ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Capacitador Empresa De Seguridad Privada por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de México.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Vigilancia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>