Becario (A) Administrativo SAC, C. Izcalli


Becario (A) Administrativo SAC, C. Izcalli

Empleo de Becario (A) Administrativo SAC, C. Izcalli, Vacante Traduccion

Vea rápidamente La vacante Becario (A) Administrativo SAC, C. Izcalli que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Probecarios – Estado de México – Becario (A) Administrativo SAC, C. Izcalli Te invitamos a participar en nuestro programa de becarios, estamos seguros que será una experiencia positiva para tu desarrollo profesional. Requisitos Escolaridad: Estudiante a partir de 2o semestre de Administración de empresas, Mercadotecnia o a fin. Paquetería: Excel intermedio (formulas, filtros, gráficas, tablas dinámicas). Power point y Word. Inglés: Básico (traducción de algunos materiales) Competencias: Facilidad de palabra, actitud… de servicio, compromiso, trabajo en equipo, no dificultades para hacer relaciones y gusto por el trabajo Beneficios del programa: Poner en práctica tus conocimientos en una empresa líder global en agua, higiene y tecnologías de energía y servicios. Actividades: Apoyo en el mantenimiento a catálogos, address book de la compañía, Recepción de documentación. Seguimiento a correos y atención al cliente Ofrecimientos Beca mensual: $ 5500 *oportunidad de liberar prácticas profesionales Horario… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “becario (a) administrativo sac, c. izcalli” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Trabajo Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Puesto Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO BECARIO (A) ADMINISTRATIVO SAC, C. IZCALLI

Becario (A) Administrativo SAC, C. Izcalli

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo becario (a) administrativo sac, c. izcalli. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: becario (a) administrativo sac, c. izcalli referente a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con BECARIO (A) ADMINISTRATIVO SAC, C. IZCALLI ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Becario (A) Administrativo SAC, C. Izcalli por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *