Auxiliar de Asuntos Regulatorios | Dispositivos Médicos


Auxiliar de Asuntos Regulatorios | Dispositivos Médicos

Oferta de Empleo de Auxiliar De Asuntos Regulatorios | Dispositivos Médicos, Vacante Traduccion

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Auxiliar de Asuntos Regulatorios | Dispositivos Médicos que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Gustavo A. Madero, D.F. – en Normas oficiales mexicanas aplicables a Dispositivos Médicos. Sometimiento de trámites ante COFEPRIS y otras instituciones gubernamentales. Elaboración y revisión de Dossiers de Dispositivos Médicos. Revisión de documentación legal. Revisión de etiquetado de Dispositivos médicos y productos eléctricos. Funciones: Mantener el cumplimiento de los requisitos administrativos, técnicos, legales y normativos aplicables a productos para la salud. Elaboración y revisión de Dossiers de Dispositivos… Médicos. Actualización de bases de datos de vigencias de dispositivos médicos. Solicitud de información a proveedores en el extranjero Elaboración de escritos para consultas de clasificación. Solicitud de permisos de importación. Traducción de información técnica. Habilidades: Proactivo Responsable Honesto Analítica Disponibilidad de Horario Planeación y Organización Seguimiento de información Trabajo en equipo Actitud de servicio Ofrecemos: Salario: $ 9,000 Mensuales… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “auxiliar de asuntos regulatorios | dispositivos médicos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Trabajo Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Ocupacion Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AUXILIAR DE ASUNTOS REGULATORIOS | DISPOSITIVOS MéDICOS

Auxiliar de Asuntos Regulatorios | Dispositivos Médicos

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo auxiliar de asuntos regulatorios | dispositivos médicos. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: auxiliar de asuntos regulatorios | dispositivos médicos con respecto a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con AUXILIAR DE ASUNTOS REGULATORIOS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Auxiliar De Asuntos Regulatorios | Dispositivos Médicos por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *