Asesor de Galeria de Arte Centro Comercial Santa Fe


Asesor de Galeria de Arte Centro Comercial Santa Fe

Empleo de Asesor De Galeria De Arte Centro Comercial Santa Fe, México Empleo Arte

Participe por La oportunidad de trabajo Asesor de Galeria de Arte Centro Comercial Santa Fe también relacionada con cultura, diseño que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de puesto.

PAE – Cuajimalpa de Morelos, D.F. – PAE importante empresa líder en su ramo. Solicita Vendedor Galería Arte REQUISITOS Escolaridad Preparatoria concluida… o Licenciatura en arte y diseño Pasante o trunco Experiencia Mínima de 2 años en ventas CONOCIMIENTOS Ventas Inventarios Técnicas de ventas…
Ofertas de empleo arte en México –

Ver más oportunidades laborales de arte



Esta oferta de empleo “asesor de galeria de arte centro comercial santa fe” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Empleo Urge Asesor Bancario Centro De Arte Ubatuba, Qro Importante Banco Exp 6 Meses En Ventas Jm - [XRY966]
Oferta de empleo Querétaro - en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.mx/empleo/12076164/urge-asesor-bancario-centro-arte-ubatuba-qro...
Vacante vendedor arte en galerias y financiero
Oportunidad laboral Guadalajara, Jal. - . Formación preferentemente en galerías de arte o venta de accesorios de lujo como joyería....

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR DE GALERIA DE ARTE CENTRO COMERCIAL SANTA FE

Asesor de Galeria de Arte Centro Comercial Santa Fe

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo asesor de galeria de arte centro comercial santa fe. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la vacante: asesor de galeria de arte centro comercial santa fe relacionado con arte para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asesor de Galeria de Arte Centro Comercial Santa Fe ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Asesor De Galeria De Arte Centro Comercial Santa Fe por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Arte para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *