Agente de Viajes ASESOR DE VENTAS Agente de Viajes Turismo


Agente de Viajes ASESOR DE VENTAS Agente de Viajes Turismo

Empleo de Agente De Viajes ASESOR DE VENTAS Agente De Viajes Turismo, Oportunidad Laboral Turismo

Vea rápidamente La vacante Agente de Viajes ASESOR DE VENTAS Agente de Viajes Turismo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Integradora de Capital Humano ICH – Tuxtla Gutiérrez, Chis. – TECNICO TURISMO, AGENCIAS DE VIAJES APERTURA Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES POTENCIALES PLANEO DE ITINERARIOS, RESERVACIONES, COTIZACIONES…
Ofertas de empleo turismo en México –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo “agente de viajes asesor de ventas agente de viajes turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Ocupacion (R126) | Representante Estatal de Ventas | Relacionado con turismo
Oportunidad laboral Grupo FPV - Tuxtla Gutiérrez, Chis. - -representante-estatal-ventas-relacionado-con-turismo-tuxtla-gutierrez/...
Trabaje AGENTE DE VENTAS CALL CENTER - TURISMO
Vacante de trabajo Linkoria - Cancún, QRoo. - : Bachillerato terminado. Experiencia mínima de 1 año en cobranza o ventas del giro de turismo Proactividad...: $6,000.00 /mes Experiencia: - ventas/cobranza sector turismo: 1 año (Requisito mínimo) Uso de la computadora: - Dominio...

SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN AGENTE DE VIAJES ASESOR DE VENTAS AGENTE DE VIAJES TURISMO

Agente de Viajes ASESOR DE VENTAS Agente de Viajes Turismo

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con turismo en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Agente De Viajes ASESOR DE VENTAS Agente De Viajes Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar la página oficial de agente de viajes asesor de ventas agente de viajes turismo por favor visite a los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Turismo para las Áreas de México, Viajes, Hotelería.

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *