Agente de reservaciones TURISMO Portugués inglésespañol


Agente de reservaciones TURISMO Portugués inglésespañol

Empleo de Agente De Reservaciones TURISMO Portugués Inglésespañol, Vacante Turismo

Consulte El empleo Agente de reservaciones TURISMO Portugués inglésespañol que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

CONEXION LABORAL DE OCCIDENTE SC – Benito Juárez, D.F. – o Telemarketing Tener carrera técnica o trunca en Turismo o afín Hablar 85 Portugués e inglés 50 OFRECEMOS Sueldo de 9,000 Prestaciones de ley…
Ofertas de empleo turismo en México –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo “agente de reservaciones turismo portugués inglésespañol” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Ocupacion (R126) | Representante Estatal de Ventas | Relacionado con turismo
Oferta de empleo Grupo FPV - Tuxtla Gutiérrez, Chis. - -representante-estatal-ventas-relacionado-con-turismo-tuxtla-gutierrez/...
Empleo AGENTE DE VENTAS CALL CENTER - TURISMO
Vacante de trabajo Linkoria - Cancún, QRoo. - : Bachillerato terminado. Experiencia mínima de 1 año en cobranza o ventas del giro de turismo Proactividad...: $6,000.00 /mes Experiencia: - ventas/cobranza sector turismo: 1 año (Requisito mínimo) Uso de la computadora: - Dominio...

CRÍTICAS SOBRE EL EMPLEO AGENTE DE RESERVACIONES TURISMO PORTUGUéS INGLéSESPAñOL

Agente de reservaciones TURISMO Portugués inglésespañol

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con turismo en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna afiliación con AGENTE DE RESERVACIONES TURISMO PORTUGUéS INGLéSESPAñOL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el portal web oficial de agente de reservaciones turismo portugués inglésespañol por favor visite a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Turismo para las Áreas de México, Viajes, Hotelería.

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *